sábado, 1 de diciembre de 2012

PARTE: 1 Digimon Adventure The Movie

PARTE: 1 Digimon Adventure The Movie
HISTORIA 
Esta primera película se centra en el primer encuentro de Tai y Kari Kamiya con los digimon cuatro años antes de lo ocurrido en la serie de televisión. Se narra como encuentran un digi-huevo del que sale Botamon y como este digi-evoluciona para enfrentarse a Parrotmon. Los niños creen que ha sido un sueño o una fantasía y olvidan los hechos narrados en la película, hasta que en la serie les explican que el haber encontrado el digi-huevo es lo que les convirtió en niños elegidos.


El Agumon de la película es enormemente más grande que el de la serie, y el Greymon es tan grande como la mitad de un rasca cielos. Koromon cuando se entero de esto dijo: "Debió ser otro Agumon, aunque la primera vez que vi a Tai me dio un sentimiento de nostalgia", esto hace sospechar que el Agumon de la película y el de la serie es el mismo y que por algún motivo Agumon creció a tamaños gigantescos, a pesar de que en el doblaje hispanoamericano de la película, Kari refiriéndose al Koromon cuando va a digievolucionar, narra así: "Deben saber que éste Koromon no es de quién nos hicimos amigos después".
Una explicacion para esto es que tal vez el primer Agumon murio y al renacer en el huevo, que se encuentra junto a los otros 7 huevos que son robados por Piedmon, se hizo mas pequeño.
CAPTURAS 
PARTE: 2 Digimon Adventure The Movie